Elton John anuncia su retiro con una última y “épica” gira

0
108

La leyenda del Pop Elton John anuncia su retiro con una última gira mundial, que iniciará en septiembre y durará tres años.

“Las prioridades de mi vida han cambiado”, “después de una increíble carrera me despido para cuidar a mis hijos y estar con mi esposo”, aseguró en un evento en Nueva York el cantante de 70 años.

Asimismo, dijo que necesitaba dedicar más tiempo para criar a su familia.

“Ya no puedo viajar físicamente”, dijo. “Quiero estar en casa. Realmente quiero pasar tiempo con mis hijos en casa. He tenido una vida increíble, pero la vida es cambio”.

Elton John anuncia su retiro…pero sólo de la carretera

Sus dos hijos tendrán 10 y 8 años cuando culmine la gira. Pero él continuará grabando y componiendo.

La próxima gira mundial será agotadora: tres años, 300 fechas que se extenderán hasta 2021.

El “épico” -como lo ha definido- Farewell Yellow Brick Road ‘Tour’ comenzará a vender sus entradas en norteamerica a partir del 2 de febrero.

“He tenido una buena carrera”, dijo John, agregando que quería “dejar a la gente asombrada. La última gira fue fantástica”.

Una gira de tres años para luego dedicarse a seguir grabando y componiendo en casa no es un retiro absoluto.

“No voy a decir que me estoy retirando y luego hacer una gira mundial. No soy Cher. Aunque me gusta usar su ropa”, dijo John entre risas, consultado sobre el particular.

Y, precisamente sobre la ropa, adelantó que se está asociando con Gucci para el vestuario en su próxima gira.

John también se tomó un momento para agradecer a Neil Diamond, a quien acababan de diagnosticar la enfermedad de Parkinson, por influenciarlo y ayudarlo en su carrera.

“Me gustaría presentar mis respetos a Neil Diamond … lo contactaré personalmente pero me gustaría decir públicamente que lo amo y no puedo agradecerle lo suficiente por lo que hizo por mí”, dijo.

ETN/Agenicas

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí