El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que está comprometido con el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, además de la recuperación económica del país.En ese sentido, exhortó este martes a los venezolanos a mantenerse en la agenda del trabajo y la paz, al criticar a la Asamblea Nacional por la declaratoria del abandono de su cargo.

“Hago un llamado al pueblo venezolano al trabajo, a la paz y a no engancharnos en las provocaciones. No nos dejemos perturbar la agenda de desarrollo. Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo”, expresó en cadena nacional.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la juramentación del Comando Nacional Antigolpe, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el cual tendrá como función ejecutar políticas preventivas para frenar un presunto intento golpe de Estado, que en su opinión se está planeando desde la Asamblea Nacional.

“El acto de la Asamblea es un manifiesto golpista”, expresó.

El primer mandatario nacional, anunció que partirá este martes a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del presidente electo Daniel Ortega.

Finalmente, el mandatario nacional exhortó a los venezolanos a participar en el Plan de Carnetización de la Patria este 20 de enero.

F: Globovisión/ETN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí