EEUU dice que Venezuela representa una amenaza para la paz internacional

0
127

La embajadora de los Estados Unidos (EEUU) en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, agredió nuevamente a Venezuela y dijo que la nación representa una amenaza para la comunidad internacional, debido a la crítica situación política, social y económica que enfrenta.

La diplomática agregó que Venezuela vive una de las situaciones “más trágicas” del mundo. Afirmó que la crisis es “más que una tragedia humana” y “plantea una amenaza directa a la paz y seguridad internacional”.

La representante, durante la reunión informal del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad (ONU) para tratar la situación venezolana, denunció que algunos países miembros no hayan querido participar en el debate debido a presiones del gobierno venezolano.

Cabe destacar que este lunes el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez rechazó este encuentro y expresó que  “Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación”.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí