DIEP de Polisur decomisa alimentos a grandes mafias del bachaqueo

0
235

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de la ciudad de San Francisco, realizaron el decomiso de productos de la cesta básica en diversos sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Este procedimiento se llevó a cabo, gracias a las denuncias realizadas por parte de las comunidades, donde los funcionarios realizaron trabajos de inteligencia y pudieron comprobar que se incurría en delitos de acaparamiento, especulación, sobreprecio y contrabando de alimentos, motivo por el cual se realizó el decomiso de los mismos, reseñó una nota de prensa de la Gobernación.

Durante la ejecución, se logró el decomiso de 810 sacos de harina de trigo, 200 bultos de harina de maíz, 45 bultos de arroz, 3mil kilos de pescado, 174 cajas de salsa roja, 134 cajas de mayonesa, 41 cajas de pasticho, 18 sacos de comida para gatos, 12 sacos de comida para perros, 15 cajas de sardinas, 46 cajas de mantequilla, 06 cajas de té listo, 07 cajas de salsa para pasta, 08 cajas de huevos, 13 bultos de café, 101 cajas de aceite, 09 cajas de cubito, 10 cajas de vainilla, 45 cuñetes de aceite vegetal, 21 envases de jabón líquido, cucharas, cuchillos, platos, bandejas y 19 cajas que contenían en su interior peluches.

Cada uno de los productos decomisados presentaban sobreprecio a los fijados por la Sundde, además se encontraban acaparados.

Finalmente, se conoció que a través de la Mancomunidad Policial, se continuará realizando labores de patrullaje, a fin de hacer frente a quienes se dedican a este tipo de delitos.

ETN/ Panorama

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí