Deyna Castellanos será embajadora del Sudamericano Femenino Sub17

0
34
Sudamericano Femenino Sub17

La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femeino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay.

La propia Castellanos dio a conocer la noticia con un mensaje a través de Instagram en el que además agradeció la oportunidad de ser la cara del evento del que fue campeona en dos ediciones, 2013 y 2016, así como la máxima goleadora en la última edición con 12 goles anotados.

Castellanos aprovechó la ocasión para dejar un mensaje de aliento a las jugadoras que están disputando la clasificación a la cita sudamericana. “Luchen por sus sueños individuales y colectivos, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras y sobretodo no dejen de crecer como futbolistas y personas”, expresó.

La futbolista venezolana comparte el honor con la estrella uruguaya Diego Forlán quien dijo que organizar un torneo Sub’17 como ese es bueno porque “para empezar a crecer en el fútbol femenino hay que empezar a trabajar desde niñas”.

El Mundial Sub’17 femenino de Uruguay reunirá a 16 selecciones de seis confederaciones futbolísticas y sus 32 partidos se disputarán entre el 13 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 en las ciudades de Montevideo, Colonia (suroeste) y Maldonado (sureste).

ETN/Agencias.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí