Deportivo Táchira anuncia a Zseremeta como DT del equipo femenino

0
127

El presidente del Deportivo Táchira, Jorge Sílva anunció a Kenneth Zseremeta como nuevo director técnico del equipo femenino, “Mañana voy a Caracas a definir con el profesor Zseremeta todo lo referente a lo de su presentación”, informó.

El panameño asumirá el equipo tachirense luego de ser destituido de su cargo con la selección sub 20 de Venezuela, por “los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados”.

No obstante, Kenneth Zseremeta alegó que su despido como seleccionador femenino sub 20 de Venezuela, fue debido a una retaliación por expresar a los medios de comunicación presuntos casos de desnutrición en algunas futbolistas vinontintos previo a  los Juegos Bolivarianos donde obtuvo la medalla de bronce.

La polémica obligó al vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y ministro del Deporte, Pedro Infante a reunirse con el director técnico la tarde de este sábado 2 de diciembre en el despacho del ministerio donde subrayo en twitter que el entrenador manifestó “su intención de seguir trabajando por el deporte nacional, con quien seguiremos impulsando la masificación del fútbol femenino. Apoyando 100% a Venezuela”.

Sobre las declaraciones que hizo el panameño previo a los Juegos Bolivarianos, Infante respondió: “Si me preguntas por las declaraciones de Kenneth, creo que fue incorrecto que él las diera; además que son completamente falsas. Incluso, contradice a lo que él mismo me había dicho; teníamos una conversación pendiente luego de los Bolivarianos”.

El estratega panameño quien clasificó a Venezuela al Mundial sub 17 en 3 oportunidades, ahora comandará el plantel femenino del Deportivo Táchira F.C que quedó sin opciones de clasificar a la siguiente fase del Torneo Clausura de la Superliga Femenina del Fútbol Venezolano

ETN/Panorama

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí