Deportivo La Guaira no pudo mantener la ventaja ante el Zamora

0
1324

El Zamora Fútbol Club vino de atrás para vencer en Puerto La Cruz al Deportivo La Guaira 2 goles a 1, en lo que fue el debut de ambos conjuntos en el torneo apertura 2018. El naranja logró irse al descanso con la ventaja tras un gol del uruguayo Diego Gurri, pero en la segunda parte, el juvenil Danny Pérez  le dio el triunfo a los suyos con un doblete.

El partido estuvo nivelado en los primeros 40 minutos, los dos equipos trataron de proponer juego para tener el dominio de la esférica, pero al minuto 44 una salida rápida del conjunto litoralense con César “Maestrico” González por la banda izquierda, que metió una genialidad de pase para que Diego Gurri definiera cruzado ante la salida del arquero para ponerse arriba 1-0.

Los locales no pudieron mantener la ventaja que impusieron en el primer tiempo del partido, en el que tuvieron manejo de balón y aprovecharon la jugada de González para ponerse arriba.

En la segunda parte, la historia fue otra. El Zamora salió a buscar y a proponer partido en el Estadio José Antonio Anzoátegui. En el minuto 60, el juvenil cedido por el Deportivo La Guaira Danny Pérez, igualó el marcador 1-1. Más tarde, al minuto 75 nuevamente Pérez con una acción individual marcó un golazo para poner a los suyos adelante en el marcador 2-1, y darles la victoria en el primer cotejo de la temporada.

ETN/ Unión Radio

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí