Deportivo Anzoátegui y Portugueseños buscan su primer título en la LVV

0
73
AVN

Los equipos masculinos Deportivo Anzoátegui y Portugueseños Voleibol Club iniciaron este viernes en Puerto La Cruz la final de la Liga Venezolana de Voleibol 2017 (LVV), un torneo que aspiran ganar por primera vez.

La serie particular en la ronda regular terminó con dos victorias por lado, algo que para el director técnico del Deportivo Anzoátegui, Dennys García, demuestra la paridad de las escuadras.

(Vea también Judocas venezolanas competirán en el Gran Premio de Zagreb)

“Es un equipo bien estructurado, pero en la ronda regular logramos dividir conellos. Quiere decir que puede haber una final bien reñida”, dijo, citado por la LVV en nota de prensa.

En estas series, Deportivo Anzoátegui anotó 281 puntos y recibió 305 tantos. Sólo en una ocasión jugaron un set a más de 25 puntos y en el último choque el equipo llanero, debutante de la LVV, ganó con tres parciales por debajo de 20 puntos.

“Estamos bastante bien, estamos bastante estables. Tenemos a los jugadores que queremos. No veo una serie con barrida. Hay bastante paridad a pesar de que DANZ está disminuido por la pérdida de dos jugadores. Lo importante para nosotros es ir a Puerto La Cruz y sumar al menos uno de los dos partidos”, expresó el técnico de Portugueseños, Iván Nieto.

El sábado se jugará el segundo de la serie a la una de la tarde.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí