Con deporte fomentan la paz en el Inof

0
491
HOY VENEZUELA

El Movimiento por La Paz y La Vida organiza una Clínica y Torneo Deportivo en la disciplina de kikimbol, como parte del Miércoles Cívico que se celebra cada semana en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en el estado Miranda.

Las privadas de libertad participan en jornadas deportivas, culturales y recreativas y, en esta oportunidad, en bailoterapia y un torneo de kikimbol.

El Inof recibió clínica deportiva

Esta actividad es organizada por el Movimiento por La Paz y La Vida en Alianza con el Ministerio para el Servicio Penitenciario, con la finalidad de impulsar el vivir bien de las privadas de libertad mediante la masificación del deporte.

Este tipo de jornadas está contemplada dentro de los objetivos planteados en la Gaceta Oficial número 40.530, que atribuye en su artículo 4º, literal 11 “impulsar programas deportivos, recreativos, culturales preventivos y actividades físicas, de atención permanente y sistemática en los centros penitenciarios, unidades de atención para jóvenes en conflicto con la ley penal y centros de rehabilitación para ocupar el tiempo de ocio, la reeducación en valores y formación para el trabajo”.

EYN/AVN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí