Definida selección venezolana juvenil de boxeo

0
208
boxeo

Un total de 17 jóvenes fueron electos para integrar a la selección nacional de boxeo juvenil que representará al país en los próximos eventos internacionales.

Durante cuatro días se realizó un campamento selectivo de boxeo juvenil, en el que se desarrollaron 51 peleas para elegir el nuevo grupo de púgiles venezolanos, informó José Rivas, planificador de la disciplina, citado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte en una nota de prensa.

En este sentido, las atletas que conformarán la selección femenina son: En los 51 kilogramos (kg) Yurmari Jaramillo y Jasnely Hernández; en los 57 kg Lorena Pineda y Giovanna Jiménez; en los 60 kg Yoiberlis Casianni y Yoleidis Peña; y en los 64 kg Luisiani Orozco y Cleysimar Vargas.

En el caso de la selección masculina formarán parte:  Jhonatan Cisnero y Kervin Romero en los 48 kg; Alessangel Mayora y Johan Morocoima en los 50 kg; Carlos Díaz, Yonaiker Mena y Anyerson Velásquez en los 52 kg.

Igualmente José Aray y Yonaiker Rondón en 54 kg; Andriws Pereyra y Leonardo Guzmán con 56 kg; Zeus Farías y Kervin Piña con 60 kg; Jesús Cova con 64 kg; Keiver Piñango y Deiver Ávila con 66 kg; Yair Blanco y Evander Castillo con 69 kg; Asdrúbal González y Giordanny Jiménez con 75 kg; Ángel Andrade y Richard Borjas con 81 kg; Junior Rojas con 91 kg y Wilfredo Hernández en +91 kg.

Los jóvenes seleccionados disputarán combates en los VI Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, en los clasificatorios de los III Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018 y en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Chile 2017.

ETN/AVN.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí