Cumaneses retoman tradición de encuentros de boxeo de calle

0
175
AVN
A fin de remotar el boxeo de calle como práctica tradicional de la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, luchadores sociales y dirigentes deportivos unen esfuerzos para promover la práctica deportiva en las nuevas generaciones.

El luchador social de la parroquia Altagracia de la capital sucrense, Carlos Rojas, informó que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Glorias Deportivas de la entidad oriental, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Nosotros estamos retomando el boxeo de calle con el apoyo de la Fundación Glorias Deportivas, del Sr Henry González y Carlos Julio González, líderes deportivos del estado, quienes han venido retomando esta idea de motivar a los muchachos en las prácticas deportivas, los estudios y la cultura, para prevenir los malos hábitos, vicios y ocio que tanto afectan a la juventud”, expresó.

El luchador social indicó que este viernes 15 de septiembre se llevará a cabo el primer encuentro boxístico de calle, en la plaza de la comunidad El Bolivariano en la parroquia Altagracia de Cumaná, a partir de las 4:00 de la tarde.

“Allí vamos a realizar un intercambio de boxeo, donde participará la Fundación William Rivas y competiremos en tres categorías: infantil, junior y prejunior”, aseguró Rojas.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí