ANC aprueba acuerdo en rechazo a las amenazas de Trump

0
128

Con el fin de debatir y rechazar las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este sábado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizará su cuarta sesión ordinaria en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas

La sesión viene dada toda vez que el mandatario norteamericano manifestara abiertamente una alzada militar contra el país bolivariano, “tenemos muchas opciones para Venezuela y no descartamos una opción militar”, expresó Trump.

En este contexto, Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que ese cuerpo plenipotenciario respaldará al jefe de Estado, Nicolás Maduro, ante las “infames amenazas” de su par estadounidense, Donald Trump.

La constituyente y máxima representante del organismo plenipotenciario calificó de “cobardes, insolentes e infames” las declaraciones del republicano contra la sagrada soberanía de Venezuela.

Rodríguez manifestó que Venezuela tiene como único camino la unión nacional, para derrotar a los factores que pretenden dominar al país.

Frente a las amenazas belicistas de Estados Unidos, el pueblo venezolano se mantendrá firme en la defensa de su soberanía con la bandera de la paz, el diálogo y la democracia”, indicó  a su turno el constituyentista Fernando Soto Rojas.

Por otro lado, el constituyente Nicolás Maduro Guerra, durante su alocución llamó a la juventud del mundo a acompañar la lucha de Venezuela “en defensa de su soberanía”.

 

La ANC actuará para acompañar al Jefe de Estado @NicolasMaduro en la defensa de nuestra amada Venezuela! #TrumpRespetaAVenezuela”, indicó

ETN/JLR

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí