Comando Zamora llamó al “Remate Perfecto” para finalizar jornada de Municipales 10-D

0
64
Psuv

El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a activar la “Operación Remate Perfecto”, para finalizar la jornada de las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

“Queremos felicitar calurosamente al pueblo de Venezuela que hoy está saliendo a las calles de manera masiva a ejercer el derecho supremo del voto, un derecho político que se ha convertido en una cotidianidad del pueblo de Venezuela que da lecciones de democracia y de participación al mundo entero”, declaró en una rueda de prensa.

Esta operación activó para garantizar el triunfo de los candidatos revolucionarios en los 335 municipios del país, con el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria, señaló el Ministro de Comunicación e Información.

Resaltó que este 10 de diciembre el pueblo venezolano “volvió a decirle a los violentos que es por la vía del voto que se dirimen los asuntos políticos, que salió a decirle a los entreguistas que dejen de estar mirando al Norte y de estar recibiendo órdenes (del gobierno de Estados Unidos) para formarse en estrategias de diálogo”.

Señaló que los centros de votación permanecerán abiertos, mientras se encuentren electores en las colas para ejercer su voto.

“Que nadie se quede sin votar”, dijo, al tiempo que afirmó que en estas eleccione con cas s del 10 de diciembre “se batirá récord de participación”.

El Espiritu de Santa Ines vive en el pueblo venezolano

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, apuntó que el espíritu de la Batalla de Santa Ines sigue vivo en el pueblo de Venezuela y lo demostró con la asistencia masiva a las urnas de este domingo. Reiteró el llamado a ejercer el derecho al voto en el “Remate perfecto”.

Destacó que con cada proceso electoral a los que ha acudido el pueblo, desde el 30 de julio hasta el de este domingo, “le está diciendo al presidente Donald Trump saca tus manos de Venezuela. Cada vez que un venezolano ejerce su derecho al voto le está diciendo a la derecha extremista que no queremos sus ansias de destrucción para nuestra patria ni sus anhelos de intervención”, señaló.

Además expresó que el ejercicio del voto consolida la democracia participativa y protagónica del país el cual ha sido un modelo exitoso, ejemplo para el mundo.

ETN/MAAG/Con información de AVN.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí