Círculo Militar ofrecerá este viernes un amanecer gaitero en Caracas

0
102
RNV

El Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra su 64º aniversario a partir de este viernes con una serie de actividades que se realizarán hasta el 1º de diciembre.

Eduardo Almerida Padrón, miembro de la directiva de esa institución, invitó a toda la colectividad a asistir hoy al Salón Venezuela del Círculo Militar de Los Próceres, en Caracas, al “Amanecer Gaitero” que se ofrecerá como antesala a la semana aniversaria.

Indicó que durante la semana aniversario se jugará la Copa Círculo Militar, con seis deportes en competencia, entre ellos tenis, natación, softbol y kikimbol.

Para el 27 de noviembre se celebrará una noche cultural de gala con la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Venezuela y el día 28 se efectuará un acto central.

Para el 1º de diciembre se realizará la fiesta de navidad en el Gran Salón Venezuela, en la sede de Caracas, para el goce de todos los ciudadanos que deseen participar.

Cierre del año por todo lo alto

Confirmó que igual que todos los años, el 31 de diciembre celebrarán la gran fiesta de fin de año, con una noche familiar que tendrá gaitas, un homenaje a las orquestas Billos Caracas Boys y Los Melódicos que siempre acompañaron los eventos del instituto, así como música venezolana y una cena navideña.

ETN/NB

 

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí