Cicpc rescató a un recién nacido que fue “vendido” por su madre

0
305

Funcionarios del Cicpc rescataron a un recién nacido que había sido presuntamente vendido por su madre a otra mujer, según información colgada en las redes sociales de la policía científica.

Por este hecho está detenida la madre del niño, Andrea Díaz (28) así como María Millán (28), quien fue la persona que se llevó al bebé. También está presa Rosa Castañeda (56), quien fue la intermediaria para la transacción así como Nacary Pineda (28) y Rubi Barrios (40).

En un principio, la madre del niño, Andrea Díaz, denunció al Cicpc que dio a luz el pasado lunes 15 de Enero en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Pero señaló que una enfermera le entregó el certificado de nacimiento a nombre de María Millán, como la madre del bebé y le notificaron que el niño se lo llevó un familiar.

A los funcionarios del Cicpc les pareció poco consistente el cuento por lo cual aplicaron un nuevo interrogatorio a la madre del bebé, quien confesó que ciertamente ella había acordado con Rosa Castañeda entregarle el niño para que a su vez se lo diera a Maria Millan. Las otras dos mujeres (Barrios y Pineda) ayudarían en el plan, según lo confesado por la madre del varóncito.

A cambio, su madre biológica iba a recibir 300 mil bolívares mensualmente. Una vez iniciada la investigación, el Cicpc recuperó al recién nacido y lo entregó al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, del municipio Libertador.

ETN/ÚN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí