Choroní y Colonia Tovar reciben gran afluencia de temporadistas en estas vacaciones

0
328

Funcionarios y funcionarias del gobierno local y regional del estado Aragua,se despliegan por los principales destinos para atender a turistas y temporadistas. Es así como representantes de la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) de la entiddad, se suman a estas actividades garantizando la recreación, formación y capacitación.

Desde el parque Las Cocuizas, en Choroní, autoridades del gobierno de la entidad aragüeña dieron inicio al Plan Comunitario Vacaciones 2017 “Somos Venezuela”. Dos Puntos de Información Turísticas (PIT), están instalados para atender la afluencia de temporadistas y lugareños que visitan los destinos de Playa Grande y la Colonia Tovar.

Hasta el 15 de septiembre un equipo multidisciplinario de Inatur Aragua atenderá a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en las diferentes actividades que han sido preparadas para ellos.

El programa Turismo Social, talleres de capacitación y sensibilización, además de las jornadas de saneamiento se están llevando a cabo en lugares turísticos y de recreación con el acompañamiento de voluntariados y recreadores.

La promoción de la Marca País, es otra de las acciones que se realizan a lo largo y ancho del país. “Pega tu calcomanía”, es la campaña que se realiza en calles y avenidas y que consiste en llevar la calcomanía “Venezuela es para quererla” en su automóvil.

A este cronograma recreativo y de sano esparcimiento se unen funcionarios de Minea, Inparques, Guardia Nacional, entre otros organismos de la región costera.

ETN/ Con Información de MinTur.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí