Castellanos: “Respeto la decisión de la FVF sobre Zseremeta

0
281
FVF
Panorama

La delantera venezolana Deyna Castellanos, tercera mejor del planeta para la Fifa, agradeció la labor de Kenneth Zseremeta, despedido por la Federación Venezolana de Fútbol.

Desde Estados Unidos, donde hace vida con los Seminoles de la Universidad del Estado de la Florida, Castellanos declaró para el diario Panorama:

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”.

La FVF anunció en un comunicado que el panameño Zseremeta no seguiría en la selección femenina sub 20, “en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría (…) no han sido los esperados”. 

Venezuela culminó última en la Copa Pdvsa (amistosa) y conquistó la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

José Catoya, que llevó a la sub 20 al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2017 y se encontraba como Jefe técnico de las selecciones femeninas, reasumirá las riendas del combinado.

ETN/Con información de Panorama.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí