Caribes va con todo a Guadalajara

0
413

Tras recorrer más de seiscientos kilómetros durante ocho horas entre Barquisimeto y Puerto La Cruz para festejar junto la afición anzoatiguense su tercera corona en 27 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el club Caribes no ha tenido tiempo de contactar de forma oficial a los refuerzos que lo acompañarán a la Serie del Caribe de Guadalajara, México.

Este domingo se confirmó que la nómina se mantendrá casi intacta, con las excepciones del torpedero Luis Sardiñas y los lanzadores estadounidenses Logan Darnell y Nick Struck.

Samuel Moscatel indicó la noche del sábado que la idea es fortalecer el bullpen, y para ello le gustaría añadir a Pedro Rodríguez (Magallanes) y Felipe Paulino (Bravos).

También mencionan al relevista estadounidense Dustin Antolin y al jardinero zuliano Alex Romero. El candidato ideal para sustituir a Sardiñas en el campocorto, en caso de estar disponible, sería Juniel Querecuto.

Caribes dejó marca de 2-4 en la edición de 2011 en Mayagüez, Puerto Rico. En 2015, en San Juan, Puerto Rico, pasó invicto con balance de 4-0 la ronda eliminatoria, y cayó 8 carreras por 4 frente a Pinar del Río (Cuba), que se coronó sobre México en su regreso al evento en 45 años desde 1960.

ETN/ÚN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí