Caribes quedó a uno del campeonato ante Cardenales

0
405

Un soberbio cuadrangular de Luis Sardiñas en la parte baja del octavo capítulo le dio la victoria a los Caribes de Anzoátegui cinco carreras por dos ante los Cardenales de Lara en el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los cardenales picaron adelante en el marcador en la segunda con doble de Jesús Montero, hit de Carlos Rivero y otro hit productor de Elvis Escobar.

La respuesta de los aborígenes no se hizo esperar y en el cierre de la entrada Willians Astudillo abrió con sencillo, hit de Alexi Amarista lo llevó a tercera y fly de sacrificio de Luis Sardiñas lo engomó.

Caribes haría otra en la sexta remolcada por imparable de Alexi Amarista y anotada por el receptor Tomas Telis.

La igualdad de los visitantes fue por intermedio de doblete remolcador de Ildemaro Vargas, llevando a la registradora a Elvis Escobar.

Hasta que en el cierre del octavo tramo llegaron las tres anotaciones de la sentencia de los dirigidos por Omar López con el jonrón de Sardiñas, que terminó con tres de las cinco de su equipo.

Ricardo Hernández (1-0) se apuntó el lauro; Scott Maine (0-1) el revés y Nick Struck su tercer salvado de la final.

Con este triunfo la tribu oriental quedó a una victoria de su tercer campeonato de la LVBP, el cual buscará el sábado a las seis de la tarde en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con Jorge Martínez como abridor de los locales y freddy García por los orientales.

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí