Cardenales puso en jaque su serie ante Magallanes

0
141

Los Cardenales de Lara conquistaron su tercer triunfo en fila, al superar este domingo siete carreras por cinco a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Con seis anotaciones en la quinta entrada los crepusculares practicamente liquidaron el compromiso, dichas carreras fueron remolcadas por Juniel Querecuto con doble y Henry Urrutia, Álex Romero y Carlos Rivero con sencillos.

La respuesta turca llegó en el cierre de la quinta, con doble de Jesús Valdez que remocó a Endy Chávez y cuadrangular de Mario Lissón.

Pero en el sexto los crepusculares anotaron otra más, producida por hit de Rangel Ravelo y anotada por Ildemaro Vargas.

Los eléctricos intentaron remontar en el noveno, donde hicieron una rayita y dejaron las bases llenas pero no fue suficiente.

La victoria fue para Raúl Rivero con cinco entradas completas, ocho hits, tres carreras, sin boletos y con un ponche. Mientras que el juego salvado se lo apuntó Ricardo Gómez.

La derrota la contabilizó Oscar Verdugo, al permitir seis imparables y dos carreras en cuatro capítulos.

Los dirigidos por José Moreno buscarán este lunes completar la barrida en la serie, en el cuarto duelo de la semifinal a las 7 de la noche en Valencia.

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí