El Caracas venció 7-5 a las Águilas del Zulia

0
175
AVS

El equipo de los Leones del Caracas venció este viernes a las Águilas del Zulia siete carreras por cinco durante un encuentro realizado en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones anotó las dos primeras carreras en el primer ininng producto de un wild pitch y un elevado de sacrificio de Jesús Aguilar.

En el cuarto inning, Brayant Flete trajo la segunda para el equipo zuliano con un hit con hombre en segunda. En la parte baja de ese mismo inning, Jesús Gúzman puso adelante nuevamente a Leones con un doble con hombre en primera.

En el quinto, elevado de sacrifico de Héctor Giménez empató nuevamente las acciones, pero en la parte baja del mismo inning un jonrón con las bases llenas de Yandy Díaz puso a ganar al Caracas 7-3.

En la parte alta del sexto Zulia anotaría dos más, tras un error de Félix Pérez que permitió una carrera y un hit de Jairo Pérez que trajo la otra desde las segunda base.

Juegos para este sábado

El pitcher ganador fue Loiger Padrón y perdió Elvis Arauja. El juego salvado fue para Juan Gutiérrez.

Este sábado Caracas enfrenta a Tigres de Aragua en Maracay, mientras que Zulia visitará a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

ETN/AVN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí