Caracas dejará todo por conseguir el pase a la final

0
286

El Caracas Fútbol Club recibe este miércoles a las 5 de la tarde al Deportivo La Guaira, por el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de la UCV y promete ser un compromiso parejo.

Recordemos que el “Rojo”, parte con la ventaja en el marcador luego de vencer el pasado sábado en el partido de ida al equipo litoralense 1-2, con goles de Edder Farías y Reiner Castro.

Con este resultado Caracas se coloca a las puertas de una nueva final, la cual, sería la primera con el actual formato que rige al fútbol venezolano. Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente intentarán seguir con el buen momento, ya que en sus últimos 9 partidos, han ganado 7 y empatado uno.

Por su parte, el equipo “naranja” buscará voltear el marcador y conseguir su primera final en la historia. Así como vencer por primera vez al “Rojo” en esta instancia de playoffs, ya que han caído ante Caracas en 5 ocasiones y tan solo han marcando 2 goles.

Este compromiso será el número 26 entre ambas escuadras con un dominio absoluto de los “Rojos del Ávila” con 19 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas.

Para esta la jornada, el club más ganador del balompié criollo no podrá contar con los defensores Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, quienes se mantienen apartados por lesión. Sin embargo, tendrán el regreso del delantero colombiano Fredys Arrieta, quien ya se encuentra recuperado de una lesión.

ETN / Alejandro Colmenares

 

 

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí