Cabello: Gobierno continuará enfocado en el bienestar del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este martes que el Gobierno Nacional continuará durante 2017 enfocado en contribuir con el bienestar y la felicidad del pueblo venezolano, esto ante los nuevos planes desestabilizadores que mantienen sectores de derecha nacional e internacional.“No han podido ni van a poder porque hay una razón fundamental: la conciencia del pueblo. Este es un Gobierno enfocado en el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, expresó.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, donde fue juramentado el Comando Nacional Antigolpe, Cabello destacó que esta instancia se encargará de velar por la paz y tranquilidad del país.

Manifestó que dichos sectores, interesados en derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, pretenden aplicar un golpe de Estado, con lo cual se refirió a las acciones de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.

“Sus líderes insisten en engañar a su gente, en crear falsas expectativas, que si la asamblea declara abandono de cargo Nicolás tiene que irse y, en 30 días, elecciones. Eso es total y absolutamente falso”, aclaró.

El también miembro del Comando Nacional Antigolpe resaltó que a pesar de esos planes conspirativos, el Estado venezolano garantizó durante 2016 su apoyo a la amplia política de inversión social, dirigida a proteger derechos fundamentales del pueblo.

El mencionado comando es una instancia que busca repeler las acciones desestabilizadoras perpetradas por la derecha en las áreas política, económica y social.

F: AVN/ETN

Usted puede dejar una respuesta, o trackback

Comente Libremente

Academia Americana
Powered by WordPress | Designed by: Premium Themes. | Thanks to Juicers, Free WP Themes and