Bucks de Milwaukee ganan ante Cavaliers y confirman su buen momento

0
138

Los Bucks de Milwaukee confirmaron que cada día van a más como equipo y la mejor demostración la dieron al ser la sorpresa ganadora tras imponerse a los actuales campeones de la Conferencia Este, los Cavaliers de Cleveland.

El alero griego Giannis Antetokounmpo reivindicó su condición de líder al aportar 27 puntos, el base Eric Bledsoe logró 26 tantos, y los Bucks se impusieron a domicilio por 119-116 a los Cavaliers, a los que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.

El alero Khris Middleton también fue factor ganador de los Bucks al aportar un doble-doble de 18 puntos y repartió 10 asistencias.

Mientras que el escolta Malcolm Brogdon llegó a los 16 puntos que le permitieron unirse al ataque balanceado de los Bucks, que rompieron racha de cinco derrotas anteriores que sufrieron en los enfrentamientos contra los Cavaliers.

El alero estrella LeBron James intentó de nuevo ser el líder salvador de los Cavaliers, pero sus 39 puntos, esta vez, no fueron suficientes a la hora de evitar la segunda derrota en los últimos 20 partidos que han disputados los Cavaliers, que siguen con la segunda mejor marca de la Conferencia Este (23-9).

Los Bucks con canastas de Brodgon, el base Tony Snell y el propio Antetokounmpo hicieron la diferencia final a favor del equipo de Milwaukee (16-13), que siguen segundos en la División Central.

ETN/ Unión Radio

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí