Brasil, Colombia y Perú ganaron sus partidos en el Suramericano de Voleibol

0
195
Suramericano de Voleibol

La selección femenina de Brasil enlazó este miércoles su segunda victoria en el Campeonato Suramericano de Voleibol que se disputa en Cali, esta vez por 3-0 sobre Venezuela en una jornada en la que Perú derrotó a Argentina y las anfitrionas colombianas a Chile.

Colombia y Brasil lideran el Suramericano al cabo de dos jornadas.

Le siguen con un triunfo los sextetos de Venezuela y Perú. Argentina y Chile cierran la clasificación con dos derrotas.

El equipo brasileño se impuso con parciales de 25-14, 25-6 y 25-10 a las venezolanas, que cometieron errores y no lograron alcanzar el nivel con el que le ganaron a Chile.

Sobresalieron en el equipo dirigido por Roberto Guimarães la rematadora Tandara Caixeta, la capitana Natália Pereira y Adenízia da Silva.

Las peruanas derrotaron por 25-19, 25-19 y 25-20 a las argentinas en un encuentro reñido en el que fueron determinantes las individualidades del equipo Inca.

La figura del encuentro fue Jessenia Uceda, que anotó 12 puntos para que su equipo se alzara con el triunfo.

En el cierre de la jornada, Colombia derrotó por 25-12, 25-17 y 25-12 a Chile con un desempeño notable de Dayana Segovia, que al igual que en el debut contra Perú causó daño con sus fuertes remates en la red.

 

La tercera fecha del Sudamericano se disputará este jueves con los siguientes partidos en el Coliseo Evangelista Mora de Cali: Perú-Venezuela, Brasil-Chile y Colombia-Argentina.

ETN/EFE.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí