Blake Shelton es el “hombre vivo más sexy” según revista People

0
231
Twitter

Cada año, la revista People elige al hombre vivo más sexy, todo un clásico desde 1985. Ese título lo han obtenido actores y famosos varios como Mel Gibson, Richard Gere, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, Johnny Depp y David Beckham, entre otros.

El cantante se mostró algo reacio a hacerse del título, pero finalmente fue convencido por su novia, Gwen Stefani, de aceptarlo y brindarle una nota a la revista. “Ella me dijo: ‘escúchame’, si no aceptás este regalo y simplemente vives el momento, vas a lamentarlo el resto de tu vida’. He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, ¡lo tomo!”, aseguró Shelton.

“No voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que lo toman con humildad.

La gente me va a odiar por esto. Porque voy a usarlo en cada conversación, ya sea en The Voice o en la tienda de segunda mano en Tishomingo, Oklahoma [su pueblo natal], o en una conversación con un médico. Hasta que tenga que entregarle el título a alguien más, es mío. Esto es como un certificado”, bromeó.

Para cuidar su figura, el cantante suele subirse a la cinta de correr varias veces por semana, aunque nunca se priva de la comida chatarra que tanto le gusta.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí