Béisbol venezolano inscribió nuevos nombres en Salón de la Fama (+Foto)

0
278

El béisbol venezolano inscribió a tres nuevos inmortales en el Salón de la Fama, así lo dio a conocer la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su página web.

El exlanzador de los Cardenales de Lara, Giovanni Carrara y los dirigentes Don Adolfo Álvarez y Marco Antonio Lacavalerie son los nuevos miembros del Salón de la Fama criollo.

Carrara, lanzó por 24 temporadas en la pelota criolla con los equipos Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, siendo el equipo ‘crepuscular’ en donde jugó la mayor parte de su carrera.

El diestro registró 67 victorias y 56 salvamentos en la LVBP. En ronda de Playoffs dejó marca de 19-17, con una excelente efectividad de 3.03 en las 326.2 entradas lanzadas en instancias finales.

Asimismo, fue el único de los exjugadores de la clase 2017 que consiguió superar el 75% de los votos emitidos por el Comité Contemporáneo para ingresar al Salón de los Inmortales.

Por su parte, Don Adolfo Álvarez fue Presidente Honorario de los Cardenales de Lara y una de los principales piezas en desarrollo de esta franquicia.

Mientras que Marco Antonio Lacavalerie fungió como uno de los mejores narradores deportivos del país. El conocido “Musiú”, trabajó por muchos años con los Tiburones de La Guaira.

Así quedó la votación para ingresar al Salón de la Fama

ETN/Meridiano/AC

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí