Arreaza entregó nota de protesta a diplomáticos de la UE

0
102

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza sostuvo este miércoles un encuentro con los diplomàticos de la Unión Europea (UE) acreditados en la nación, para hacerle entrega de notas de protesta debido a las sanciones impuesta hace días contra siete funcionarios del alto Gobierno.

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el diplomático recordó que desde el 19 de abril de 1810, Venezuela es una nación libre e independiente.

“Pareciera que en el pensar y el accionar europeo que para ellos no existió el 19 de abril 1810. Se les recuerda que desde esa fecha Venezuela está libre del imperialismo y del colonialismo, eso debe quedar claro”, dijo en durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que estas sanciones es un “golpe para el proceso de diálogo”, agregó que la oposición mantenía constante comunicación con la Unión Europea para informarle sobre lo que se discutía en las conversaciones que mantenía con el Gobierno nacional.

Los funcionarios que fueron sancionados por la UE el pasado lunes son el primer vicepresidente del Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Tarek William Saab, Néstor Reverol, Maikel Moreno, Gustavo González, Antonio Benavides son los sancionados.

ETN/DB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí