Ángel Prado: fue violada la voluntad del pueblo de Simón Planas

0
238

El candidato al municipio Simón Planas del estado Lara, Ángel Prado,denuncia que “fue violada la voluntad de este municipio, afirmando que ganó con el 57% de los votos”, frente a Jean Ortiz, quien fue el candidato por el Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) y es el alcalde proclamado por las autoridades.

En este sentido, Prado junto con el partido exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE), “reconocer sus resultados”, ya que ente rector invalidó su candidatura por no haber tenido el consentimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Las declaraciones fueron ofrecidas a través del programa de Vladimir Villegas.

“Hoy se está juramentando en el municipio Simón Planas Jean Ortiz, en medio de protestas, quien es acreditado por el CNE, lo que consideramos como una decisión injusta”, afirmó.

Prado aseguró que altos funcionarios del Gobierno nacional, como el ministro de Educación, Elías Jaua, “le han manifestado su apoyo”.

Señaló que el PPT inscribió en un principio a Jean Ortiz como su candidato, luego lo sustituyó por él.

Manifestó que recorrerá varias instancias como la ANC y hablarán con el presidente Nicolás Maduro, para exponer su argumento. También aseguró que mantendrán la “presión en las calles del municipio Simón Planas.

“El chavismo no es de un solo sector, le pedimos al Nicolás Maduro a que nos atienda, porque no somos adversarios al Gobierno, lo que queremos es que se respete la decisión popular”.

ETN/Gobovisión

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí