ANC debatirá este martes Ley de Precios Acordados

0
134

Para este martes a las 3:00 de la tarde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debatirá en sesión ordinaria la Ley de Precios Acordados, instrumento que buscará atacar la especulación y acordar precios en los bienes y servicios.

La presidenta del Poder Originario informó en el programa Los Domingos Con Maduro, que uno de los objetivos que tiene la ANC es brindar tranquilidad social para así avanzar en la estabilidad económica del país.

Recordemos que esta ley forma parte de las ocho que entregó el presidente Nicolás Maduro, el pasado 7 de septiembre ante el poder plenipotenciario, como parte de los planes que tiene el Gobierno nacional para regular los precios de los productos y garantizar la protección social del pueblo.

El pasado 12 de Noviembre el presidente, Nicolás Maduro, durante su Dominical expresó que “esta semana inicia la discusión como mecanismo para neutralizar y encaminar la solución al tema de los precios exorbitantes, criminales del capitalismo salvaje”.

Durante su intervención, la presidenta de la instancia legislativa, Delcy Rodríguez, destacó que el proceso constituyente convocado por el Ejecutivo nacional ha permitido brindar tranquilidad social, lo cual da paso a la estabilidad económica del país.

ETN/DB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí