Amorebieta, otro venezolano que se vuelve “Rey de Copas”

0
175
@la_grulla5

El futbolista venezolano Fernando Amorebieta vivió la sensación de jugar una final de la sudamericana y quedar campeón con el Independiente de Avellaneda, club argentino que logró dar la vuelta en un nuevo maracanazo al empatar 1-1 con el Flamengo y dejar el marcador global 3-2 por la victoria en la ida 2-1.

Amorebieta, quien nació en España, optó por la nacionalidad venezolana para jugar con la Vinotinto, reseña Telesur.

El futbolista se suma a los logros obtenidos por Luis Manuel Seijas, campeón de la Copa Sudamericana de 2015 con el Independiente de Santa Fe de Colombia y lo realizado por Alejandro Guerra, en la Copa Libertadores del año 2016, también con un club colombiano, el Atlético Nacional de Medellín.

El criollo, de 32 años de edad, jugó en el Athletic Club de Bilbao, España, después pasó a la Premier League inglesa con el Fulham en el año 2013.

Luego de una temporada que no le dejó buenos números, jugó en Inglaterra con el equipo Middlesbrough F. C, luego regresó a España con el Real Sporting de Gijón en el 2016.

Tras finalizar la temporada en España, firmó el 18 de julio de 2017 con el Independiente de Avellanedapara hacerse miembro de la monarquía del “Rey de Copas” y levantar la Sudamericana 2017.

ETN/VTV

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí