Alcaldes de El Hatillo y Baruta consultarán si se juramentarán ante la ANC

0
208
@ANC_ve

Los alcaldes de los municipios El Hatillo Elías Sayegh y Baruta Darwin González electos el pasado domingo en los comicios municipales 2017, informaron que para poder juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) consultarán a los ciudadanos que votaron por ellos el 10 de diciembre.

En la política nosotros debemos tener coherencia (…) Yo no estoy de acuerdo y de hecho no lo voy a hacer,  nuestra relación de subordinación entre una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que nosotros consideramos ilegal e ilegítima”, dijo Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo durante una entrevista concedida a un medio radial privado.

Señalaron que en caso de subordinarse ante la ANC debe ser también aprobado por los alcaldes opositores que resultaron ganadores el pasado 10 de diciembre.

“Nosotros legítimamente somos alcaldes electos y la legitimidad no las dio el pueblo (…) Nosotros tenemos una decisión que tomar, y esa decisión también la debe tomar el pueblo. O ejerceremos el cargo para el cual fuimos electos o sencillamente no ejercemos el cargo, si tomamos la decisión de ejercer el cargo tenemos que hacer lo que tengamos que hacer”. apuntaron.

ETN/DB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí