Milwaukee Bucks despidió al entrenador Jason Kidd

0
83

Los Bucks de Milwaukee anunciaron hoy el despido del entrenador Jason Kidd y su puesto ha sido ocupado de manera interina por el asistente Joe Prunty.

La decisión del equipo llega horas antes que los Bucks se enfrenten esta noche a los Suns de Phoenix, que será cuando Prunty haga su debut en la NBA.

El partido de esta noche tendrá en el banquillo de ambos equipos a dos entrenadores interinos después de que los Suns también despidieron al comienzo de temporada a Earl Watson y dejaron en su puesto al asistente Jay Triano.

A pesar que los Bucks tienen marca ganadora de 23-22, los directivos del equipo decidieron que era el momento de hacer un cambio en la dirección técnica del equipo.

“Apreciamos todo lo que ha hecho Jason por la organización de los Bucks, pero hemos decidido un cambio en la dirección técnica”, declaró el gerente general del equipo, Jon Horst, a través de un comunicado oficial. “Pensamos que algo nuevo y un cambio en el liderazgo del equipo son necesario para continuar con el desarrollo del talento que hay dentro de la plantilla”.

Horst destacó que el equipo debe alcanzar el siguiente nivel que les permita alcanzar el objetivo de luchar por un título.

ETN/ Unión Radio

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí