Falleció Rafael Silva creador de Nuestro Insólito Universo

0
351

El creador de los micros radiales “Nuestro Insólito Universo- cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente-“ Rafael Silva falleció este martes a sus 92 años.

Amigos, compañeros de trabajo y admiradores, lamentaron la pérdida de este insigne locutor y comunicador social, que desde el 4 de agosto de 1969, cuando salió al aire la primera emisión de su programa, conquistó a los oyentes venezolanos con cada uno de sus temas a desarrollar.

Nuestro Insólito Universo es un programa de radio, desarrollado y creado por Rafael Silva, narrado por Porfirio Torres, y Francisco Mijare responsable de los controles técnicos.

En una entrevista realizada a Rafael Silva en el aniversario 40 del programa, dijo “Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar sólo 3 ó 4 meses!”.

Nuestro Insólito Universo fue transmitido en Venezuela por las estaciones radiales Radio Nacional (AM) y Unión Radio (FM).

ETN/DB/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí