La nave con puerto seguro en las semifinales

0
111

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue el escenario donde Los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua definieron el último clasificado a la semifinal de la LVBP. La victoria se inclinó para el lado de los eléctricos que vencieron 4-1 a los bengalíes.

Con este triunfo el conjunto eléctrico se enfrentará a los Cardenales de Lara que vencieron el pasado lunes a las Águilas del Zulia.

La nave pico adelante en el primer episodio con dos carreras, Jesús Valdez que conectó un hit que impulsó a  Endy Chávez, lo mismo hizo Mario Lisson que trajo al plato a Ronny Cedeño. Los eléctricos colocaron una rayita más en el cuarto inning por medio de un sencillo remolcador de Reyder Ascanio que llevó a Jesús Sucre al plato.

Carlos Tocci acortó la ventaja para los Tigres en la alta del quinto inning con un imparable al jardín izquierdo que trajo a Engel Vielva al home para colocar el score 3-1.

La cuarta rayita del equipo filibustero llegó en los pies de Mario Lison en la octava entrada.

La victoria fue para José Mijares (1-0) la derrota la cargó Wilfredo Ledezma (0-1) mientras que el salvado se lo acreditó Pedro Rodríguez (1).

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí