Inicia II fase de recuperación del distribuidor Jardín Botánico este martes

0
112

Este martes en la Autopista Francisco Fajardo (AFF), a la altura del puente del Distribuidor Jardín Botánico, inicia la segunda fase de recuperación y mantenimiento, luego de los trabajos realizados en el lugar a raíz del impactado de una gandola que transitaba por el canal rápido y en exceso de velocidad.

Debido a los daños estructurales en el puente Mohedano, el ministro de transporte Carlos Osorio informó que comenzarán con la escarificación sentido Caricuao-Plaza Venezuela, para reducir la capa asfáltica que ha contribuido a que los camiones muy altos afecten a la infraestructura.

“Los trabajos los vamos a hacer por fases para no perjudicar a los vehículos que transitan por la autopista.Vamos a empezar a hacerlo por el canal rápido y luego lo haremos para que funcionen tres canales”, agregó Osorio.

Indicó que los trabajos para esta infraestructura se dividirá en cuatro fases, la primera de ellas, sentido Plaza Venezuela-Caricuao, concluyó este viernes. Posteriormente, explicó se hará la “colocación de unos pilotes de seguridad para fortalecer la estructura, y la reparación y ajuste de la base del puente”.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí