Inameh pronostica cielos nublados y precipitaciones para este martes

0
67

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este martes se esperan cielos nublados acompañados de precipitaciones en gran parte del país.

Durante la mañana los estados Amazonas, Bolívar y Zulia presentarán lluvias, sin embargo en el resto del país las precipitaciones se esperan en horas de la tarde-noche.

Asimismo, hacia la región de los Llanos Centrales y Oriental, se estiman cielos de parcial a nublados, junto a lloviznas dispersas de corta duración.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30ºC y la mínima será de 19ºC

Pronóstico por regiones:

Región Central Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital: Parcialmente nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro: Parcialmente nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con Lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales Guárico y Cojedes: Parcialmente nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales Portuguesa, Barinas y Apure: Parcialmente nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el período.

Región de Los Andes Trujillo, Mérida y Táchira: De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el período.

Región Zuliana Estado Zulia: Parcialmente nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el período especialmente al sur.

Región Sur Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba: De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Dependencia Federales Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias: Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

ETN/DB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí