Encuentra en Cumaná confort y calidad de atención

0
338

Cumaná, en el estado Sucre se consolida durante estas vacaciones 2017, como un destino turístico por excelencia, así lo aseguró Rosa Rodríguez, Gerente General del Hotel Venetur Cumaná, en el segmento “Conoce y Disfruta” que transmite el canal Tves.

La red hotelera Venezolana de Turismo (Venetur) Cumaná, ofrece una serie de paquetes que permiten el disfrute de los diferentes lugares emblemáticos que brinda la tierra cumanesa. Excursiones para la Península de Araya, Parque Nacional Mochima, Casco Histórico de Cumaná, son algunas de las opciones para el turista y temporadista.

Rodríguez informó que el complejo hotelero, cuenta con 163 habitaciones y 34 villas, tipo apartamento, con capacidad para 6 personas. “La oferta de Venetur incluye hospedaje, boletos aéreos, traslado aeropuerto-hotel, desayunos tipo buffet”. También entregamos una carta gastronómica derivada de los platos típicos de la zona, enfocada en la especialidad de los frutos del mar”, destacó.

El hotel, único en su categoría 5 estrellas, en la ciudad de Cumaná tiene amplios campos de golf cuyas condiciones están ajustadas a esta disciplina. Canchas multiusos, restaurantes, piscinas, áreas verdes, son parte de la gama de escenarios que posee este lugar ideal para el confort y calidad de servicio.

La Gerente General señaló que esta infraestructura hotelera brinda además el disfrute de su playa más cercana, San Luis, la cual cuenta con todos los servicios. Destacó que la gerencia de operaciones ofrece full days temáticos, show nocturnos, servicios corporativos para eventos sociales, congresos, foros, y bodas.

Vacaciones escolares en Venetur Cumaná

Los más pequeños de la casa tienen la opción de disfrutar dentro del complejo. Para este periodo vacacional, Rodríguez anunció que las instalaciones del hotel están a la disposición para los niños, niñas y adolescentes. Atracciones con el mini zoológico, piscina, playas, actividades deportivas, animaciones reflejan la amplia programación para estas Vacaciones 2017.

Rosa Rodríguez, extendió la invitación a visitar este lujoso hotel, ser parte de la más variada gastronomía y disfrute de los atractivos y bondades naturales que posee la ciudad de Cumaná, la Primogénita del Continente Americano.

ETN/ Con Información de Min. Turismo

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí